sábado, 30 de marzo de 2013

El mundo del tenis



Hola mi nombre es katia nayeli sanchez campoy  mi hobies es cantar y mis aspiraciones es aprender a jugar tenis de una manera profesional.
escogí el tenis ya que es un gran deporte que requiere de mucha agilidad y de estar con la mente en el juego ya que cualquier movimiento puede hacer la diferencia. Me encanta el deporte el como se desenvuelven en la pista los movimientos que hacen los jugadores la agilidad de poder moverse tan rápido el como siempre tienen su mirada en la pelota y que cualquier movimiento puede hacer que gane o pierda es una cosas que me han cautivado por eso es que quiero que tu lector estas tienes el interés en este tema y quieres aprende un poco mas de el este es el sitio indicado para ti.

por favor déjame introducirte un poco mas con este vídeo

por ultimo solo quiero decir que espero que disfrutes el blog



No hay comentarios.:

Publicar un comentario